1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Mantenimiento.
c) Número de expediente: MT-262/96X-V-21.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipos de herramientas.
c) Lote: Siete.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 310, de fecha 25 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 49.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de abril de 1997.
b) Contratistas: «Comercial Euromaquer, Sociedad Anónima», «Ferretería Santa Engracia, Sociedad Anónima», «Importaciones Industriales, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.995.145 pesetas.
Madrid, 17 de abril de 1997.-El Coronel Subdirector accidental de Mantenimiento, José Antonio García Guerrero.-25.435-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid