1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número del expediente: 111/81/7/0103.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de reparación de aleros en el Arzobispado Castrense.
b) Lugar de ejecución: Calle Nuncio, 13, Madrid.
c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: 9.994.533 pesetas.
5. Garantías: Garantía provisional, 2 por 100 del presupuesto, que importa 199.891 pesetas; garantía definitiva, 4 por 100 del presupuesto, que importa 399.782 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, extensión 2196.
e) Fax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de junio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: A incluir en el sobre número 1 «Documentación administrativa», señalado con el punto 1 del presente anuncio.
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, 3 de junio de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones. Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados, que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente), y el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 19 de mayo de 1997.-El Secretario.-V.º B.º: El Presidente.-30.490.
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