1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 39-SG-2710-11.44/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Seguridad vial. Construcción de un nuevo ramal de acceso desde el punto kilómetro 94 de la CN-603 al núcleo urbano de Segovia.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 178, de 24 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Declarada de urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 175.500.607 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Ploder, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 124.605.431 pesetas.
Madrid, 4 de diciembre de 1996.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 6), la Secretaria general de la Dirección General de Carreteras, Carmen González Ortega.-81.080-E.
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