1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-EG-10.1/1997 (9-B/97).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Mejora y mantenimiento de la red y de los equipos de comunicaciones para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales 1997».
c) Lote: No procede.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero de 1997 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 7 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 17.065.617 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: «Ceifra, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.990.000 pesetas.
Madrid, 7 de abril de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-25.775-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid