Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-7863

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material de electricidad y telefonía para el servicio de mantenimiento de la Universidad. Expediente número 93 SU/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 1997, páginas 9889 a 9889 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-7863

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 93 SU/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material de electricidad y telefonía.

c) Lote.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 1 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 7.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de abril de 1997.

b) Contratista: «Iluminación Portarix, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 7.000.000 de pesetas.

Alcalá de Henares, 14 de abril de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-25.765-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid