PROCEDIMIENTO ABIERTO
1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telecopiadora del órgano de contratación: Generalidad Valenciana. Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes. Avenida Blasco Ibáñez, 50. Teléfono 386 64 00. 46010 Valencia.
2. Categoría de servicio y descripción (artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo):
97/10/0110. Asistencia técnica a la dirección de obra de la estación depuradora de aguas residuales de Gandía y zona sur de La Safor (Valencia).
07/10/0111. Asistencia técnica a la dirección de obra de colectores generales de la zona sur de La Safor (Valencia).
3. Lugar de ejecución: Gandía y zona sur de La Safor (Valencia).
4. Posibilidad de que, con arreglo a normas legales, reglamentarias o administrativas, se reserve la prestación del servicio a una determinada profesión: No.
5. Posibilidad de que los prestadores de servicios liciten para una parte de los servicios de que se trate: No.
6. En su caso, prohibición de variantes: No se admiten variantes a la estructura del presupuesto contemplada en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas particulares.
7. Duración del contrato o plazo para realizar el servicio: Hasta final del plazo de garantía de las obras.
8. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente:
Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
Alicante: Avenida Aguilera, 1. Teléfono (96) 590 12 73.
Castellón: Avenida del Mar, 16. Teléfono (964) 35 80 51.
Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, 50. Teléfono (96) 386 23 42.
b) Plazo para efectuar dicha solicitud: 25 de junio de 1997.
c) Último día de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del 10 de julio de 1997.
9. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de plicas: Apertura en acto público.
b) Lugar, fecha y hora de esta apertura: (Ver apartado 1) 21 de julio de 1997, a las doce horas.
10. Garantías exigidas:
97/10/0110:
Provisional: 1.356.105 pesetas. Definitiva: 2.712.210 pesetas.
97/10/0111:
Provisional: 1.353.068 pesetas.
Definitiva: 2.706.136 pesetas.
11. Modalidades básicas de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones pertinentes:
A cargo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de acuerdo con las siguientes anualidades:
97/10/0110:
1997: 5.414.986 pesetas.
1998: 44.000.000 de pesetas.
1999: 15.000.000 de pesetas.
2000: 3.390.262 pesetas.
97/10/0111:
1997: 5.270.734 pesetas.
1998: 44.000.000 de pesetas.
1999: 15.000.000 de pesetas.
2000: 3.382.670 pesetas.
12. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria del contrato: Deberá reunir los requisitos previstos en los artículos 24 y 32 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
13. Datos referentes a la situación del prestador de servicios y datos y formalidades necesarias para evaluar las condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse el prestador de servicios:
Clasificación:
97/10/0110: Grupo II, subgrupo 3, categoría b.
97/10/0111: Grupo II, subgrupo 3, categoría b.
14. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones (concurso).
15. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato y, si es posible, orden de importancia: Se expondrán los criterios distintos del precio más bajo si no figuran en el pliego de condiciones.
16. Fecha de envío del anuncio: 19 de mayo de 1997.
Valencia, 19 de mayo de 1997.-El Consejero, P. S. (artículo 4 del Decreto 31/1997, de 26 de febrero), el Secretario general, Antonio Rodríguez Barberá.-30.848.
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