1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas número 1 de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: T. A. 20/97-109.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Diversa maquinaria y herramientas.
b) Número de unidades a entregar: Según pliego de bases.
c) División por lotes: Ver cláusula 6 del pliego de bases.
d) Lugar de entrega: Centro de Mantenimiento Vehículos de Ruedas número 1.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 23.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Según el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 24 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se establece en las cláusulas 12 y 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Criterios de valoración: Según la cláusula 8 del pliego de bases.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 5 de agosto de 1997.
c) Hora: Diez treinta.
10. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 12 de junio de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-36.767.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid