1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. PCMMT El Pardo (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: 1/97-79.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Tractor de carga eléctrica con cabina.
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Según artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 3 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se establece en la cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Según la cláusula 12 del pliego de bases.
f) Criterios de valoración: Según la cláusula 9 del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 9 de julio de 1997.
c) Hora: Once treinta.
10. Los gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 107.474 pesetas.
Madrid, 22 de mayo de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-31.500.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid