La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2.020/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de mediación y asesoramiento en la contratación de seguros privados de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes: Sí.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe, 0 pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 200.000 pesetas, por lotes.
Definitiva: 400.000 pesetas, por lote del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Avenida República Argentina, 21 B, primera.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41011.
d) Teléfono: 455 55 00.
e) Telefax: 455 58 40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de junio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.
b) Otros requisitos: No hay.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 24 de junio de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Avenida República Argentina, 21 B, planta baja.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41011.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avenida República Argentina, 21 B, primera.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 30 de junio de 1997.
e) Hora: Trece.
10. Otras informaciones::
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 25 de junio de 1997, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y/o prensa serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 20 de mayo de 1997.-El Director general, Manuel Gómez Martínez.-32.854.
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