1. Entidad adjudicadora: Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.
2. Número de expediente: Concurso ordinario, 8/97-1309.
3. Objeto: Contratación del suministro de diverso instrumental sanitario para los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.
5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
6. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
7. Obtención de documentación e información: Servicio de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real, avenida Pío XII, sin número, 13002 Ciudad Real, teléfono (926) 21 44 48, tercera planta.
8. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
9. Presentación de las ofertas: Deberán presentarse en el Registro General de la Gerencia de Atención Primaria, avenida Pío XII, sin número, 13002 Ciudad Real, tercera planta, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en horario de nueve a catorce horas, en días laborables.
10. Apertura de las ofertas: En la quinta planta del edificio de la Gerencia de Atención Primaria, en el domicilio indicado, a las diez horas del duodécimo día hábil, contado a partir del siguiente al que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. Si el día de apertura cayera en sábado, se trasladaría al día hábil inmediato siguiente.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Ciudad Real, 23 de mayo de 1997.-El Director gerente de Atención Primaria, Juan José Jiménez Prieto.-31.864.
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