1. Objeto: Adquisición de una carretilla elevadora.
Lugar de entrega: Almacén de repuestos del Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería.
Plazo de entrega: Treinta días a partir de la formalización del contrato.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinario, abierto y subasta.
3. Importe total: 4.200.000 pesetas, IVA incluido.
Garantía provisional: 84.000 pesetas, a disposición del Coronel Jefe de Contratación del Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería.
4. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería.
b) Domicilio: Carretera Rueda, kilómetro 5,4.
c) Localidad y código postal: Pinar de Antequera, 47071 Valladolid.
d) Teléfono: 23 25 04; fax: 47 92 31.
5. Presentación de ofertas:
a) Hasta las doce horas del día 10 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: Según PCAP.
c) Lugar de presentación: Sección de Administración del punto 4.a.
6. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Valladolid, 21 de mayo de 1997.-El Coronel Jefe, Rosendo Villaverde Montilla.-32.131.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid