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Documento BOE-B-1997-83

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente HR96090.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 1997, páginas 185 a 185 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-83

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andalud de Salud. Hospital «Carlos Haya» de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: HR96090.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de marcadores de hepatitis.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Pazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 61.446.902 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Complejo hospitalario «Carlos Haya». Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.

c) Localidad y código postal: Málaga 29010.

d) Teléfono: 95/230 19 35.

e) Telefax: 95/230 84 58.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo incluir, al menos, los siguientes:

a) Declaración relativa a la cifra de negocios global y los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de enero de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las oferta: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del Pabellón de Gobierno, en el día y la hora que se anunciará, en el tablón de anuncios de la segunda planta del Pabellón de Gobierno con, al menos, setenta y dos horas de antelación.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1996.

Sevilla, 5 de diciembre de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-80.892.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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