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Documento BOE-B-1997-8392

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente CP. 15-E/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 1997, páginas 10556 a 10556 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-8392

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Infanta Elena», de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Unidad de Compras.

c) Número de expediente: CP. 15-E/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.

b) Número de unidades a entregar. Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 53.701.631 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de aprovisionamiento del hospital «Infanta Elena».

b) Domicilio: Carretera Sevilla-Huelva, sin número.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21080.

d) Teléfono: 95/923 36 00.

e) Telefax: 95/922 40 27.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).

Obtención de documentación:

a) Entidad: Copistería de los Reyes.

b) Domicilio: Calle Miguel Redondo, 3.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21003.

d) Teléfono: 95/924 74 27.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista:

La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a) y c), y 18, apartado a), y 18.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de julio de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) y f).

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital, a las trece horas del primer martes siguiente al décimo día natural, contados desde la fecha límite de presentación de ofertas. Si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 15 de mayo de 1997.

Sevilla, 15 de mayo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-32.473.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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