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Documento BOE-B-1997-8479

Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos abiertos para los siguientes contratos de asistencia técnica al área de urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 7 de junio de 1997, páginas 10636 a 10636 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-8479

TEXTO

Expediente 01.97.UR112.

1. Objeto de la contratación: Trabajos para la revisión catastral del municipio de San Fernando.

2. Área que comprende: Zona urbana.

3. Presupuesto máximo (IVA incluido): 6.115.680 pesetas, en dos anualidades.

4. Plazo de ejecución: Doce meses.

5. Clasificación del contratista: No se precisa.

Expediente 02.97.UR112.

1. Objeto de la contratación: Trabajos para revisión catastral del municipio de Sanlúcar de Barrameda.

2. Área que comprende: Zona urbana.

3. Presupuesto máximo (IVA incluido): 2.986.320 pesetas, en dos anualidades.

4. Plazo de ejecución: Doce meses.

5. Clasificación del contratista: No se precisa.

Consultas de expedientes: Sección de Asuntos Generales de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz, calle Rafael de la Viesca, número 3, de lunes a viernes, entre las nueve y las catorce horas.

Fianzas: Provisional, 2 por 100 y definitiva, 4 por 100 de los respectivos presupuestos máximos.

Modelo de proposiciones económicas: Se ajustará a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas particulares incluido en el expediente.

Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones: Se entregarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda o de la Gerencia, en el plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Las propuestas se presentarán en sobres cerrados y en la forma determinada por la cláusula 5 de los pliegos de las condiciones administrativas particulares.

Lugar y fecha de apertura de las plicas: En la sala de juntas de la Delegación de Hacienda de Cádiz, desde las once horas del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación. Si fuera sábado se trasladará al primer día hábil siguiente.

Documentación de las proposiciones: Se ajustará a lo establecido en el pliego de condiciones administrativas particulares.

Pago del importe del anuncio: Será de cuenta de los adjudicatarios, dividiéndose por partes iguales para los dos expedientes.

Cádiz, 26 de mayo de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, Anastasio Tirados Núñez.-33.295.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

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