1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones.
c) Número de expediente: 97/004.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Realización de dos bases cartográficas de uso general a escalas 1:300.000 y 1:1.000.000, y de un sistema de información geográfica.
b) Lugar de ejecución: Madrid.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.000.000 de pesetas, del ejercicio de 1997.
5. Garantía provisional: 260.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 67.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 597 79 18.
e) Telefax: 597 84 70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de julio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría b.
b) Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 11 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento.
2.º Domicilio: Paseo de la Castellana, número 67, despacho A-218.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
f)
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Fomento. Centro de Publicaciones.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 67, segunda planta, despacho A-218.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 21 de julio de 1997.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán dirigirse a la dirección señalada en el punto 8, y cumplirán los requisitos del artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, debiendo justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante télex o telegrama, en el que se consignará el título completo de la asistencia y nombre del licitador. El télex o telegrama deberá haberse impuesto igualmente dentro del plazo que se fija en dicho punto.
11. Gastos del anuncio: Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 30 de mayo de 1997.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Gerardo Bustos Pretel.-33.271.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid