1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/97/00260.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Gestión de tres Centros de Día Municipales para Mayores correspondientes a los distritos de Carabanchel, Moratalaz y Barajas.
2.2 Lugar de ejecución: Centro de Día Municipales para Mayores de los distritos de Carabanchel, Moratalaz y Barajas.
2.3 Plazo de duración: Desde el 1 de octubre de 1997 al 30 de abril del año 2000, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un solo período, igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Urgencia.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
El importe del presente contrato será de 114.374.965 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El importe del período inicial del contrato correspondiente al presupuesto de 1997, será de 11.068.545 pesetas, IVA incluido al 7 por 100, con aplicación presupuestaria al crédito consignado en la partida que determine Intervención.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 73.790 pesetas. Definitiva: 147.581 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 5 88 10 52.
6.5 Telefax: 5 88 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas) hasta el día 27 de junio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas:
Grupo III, subgrupo 8, categoría B, como empresas consultoras y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 30 de junio de 1997.
8.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 1 de julio de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios:
Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de mayo de 1997.
Madrid, 30 de mayo de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-33.530.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid