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Documento BOE-B-1997-8633

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 1997, páginas 10895 a 10895 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-8633

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas, plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), 28071 Madrid. Teléfono: 597 64 14. Telefax: número 597 59 13.

4. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 25 de junio de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas, plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51), 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

5. Apertura de ofertas:

a) Dirección General de Costas, plaza San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas, segunda planta, Madrid.

b) Fecha: 7 de julio de 1997.

c) Hora: Diez.

6. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de «Documentación general» deberá contener, al menos, en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.

7. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LAS LICITACIONES

1. Número de expediente y objeto del contrato: 28-1126-96, «Estudio de impacto ambiental del proyecto de recuperación del entorno natural de las playas de Almadraba y Les Deveses». Lugar de ejecución: Alicante. Plazo de ejecución: Seis meses. Presupuesto base de licitación: 2.441.800 pesetas. Garantía provisional: 48.836 pesetas.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 30-1010-96, «Estudio de la biosfera marina en la costa frente a Sampedro del Pinatar». Lugar de ejecución: Murcia. Plazo de ejecución: Dos meses. Presupuesto base de licitación: 3.979.960 pesetas. Garantía provisional: 79.599 pesetas.

Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 10 de junio de 1997.-P. D. F. (Resolución de 10 de marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-35.154.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

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