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Documento BOE-B-1997-8644

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro, con instalación de mobiliario, para la cafetería, comedor y cocina de la Escuela de Profesorado de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 1997, páginas 10899 a 10899 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-8644

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 182 SU/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mobiliario y accesorios.

b) División por lotes y número: Tres:

Lote A: Mesas y sillas, comedor-cafetería.

Lote B: Accesorios, comedor-cafetería.

Lote C: Equipamiento cocina.

c) Lugar de entrega: Escuela de Profesorado de Educación General Básica, Guadalajara.

d) Plazo de entrega: Hasta el 15 de septiembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.996.000 pesetas:

Lote A: 1.845.000 pesetas.

Lote B: 1.152.000 pesetas.

Lote C: 4.999.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe de licitación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza San Diego, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Teléfono: 885 40 84.

e) Telefax: 885 41 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de junio de 1997.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 24 de junio de 1997, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Universidad de Alcalá, Registro Central o Registros Periféricos.

2.º Domicilio: Plaza San Diego, sin número, o Facultades.

3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.

b) Domicilio: Sala de juntas del Consejo Social, plaza San Diego, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 30 de junio de 1997.

e) Hora: A las diez.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 10 de junio de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-35.112.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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