1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 15/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario stándard para el hotel de Monfragüe en Torrejón el Rubio.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de entrega: Hotel Monfragüe en Torrejón el Rubio (Cáceres).
e) Plazo de entrega: Tres meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 43.444.768 pesetas.
5. Garantía provisional: 868.895 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Félix Valverde Lillo, 2.
c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Teléfono: (924) 38 15 11.
e) Telefax: (924) 31 50 53.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce horas del día 24 de julio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del 24 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
2. Domicilio: Cárdenas, 11.
3. Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admite una variante.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Comisión de Compras de la Junta de Extremadura. Consejería de Economía, Industria y Hacienda.
b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: Se comunicará a los licitadores.
e) Hora:
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de junio de 1997.
Mérida, 2 de junio de 1997.-El Secretario general Técnico, P. D. (Orden de 28 de agosto de 1996), Luis Arjona Solís.-34.175.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid