1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 21/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Aéreo para recogida y extracción de órganos para trasplantes.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 60, de 11 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
b) Declarado desierto por falta de ofertas.
Madrid, 23 de abril de 1997.-La Directora gerente, Roser Maluquer Oromí.-27.516-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid