Anuncio para la licitación del contrato del servicio de retirada de vehículos y otros, complementarios de la ordenación urbana, según pliegos de condiciones aprobados por los Plenos del Ayuntamiento de los días 20 de marzo y 29 de mayo de 1997 .
1.º Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Palma.
Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
2.º Objeto del contrato:
Descripción: Retirada de vehículos, depósito y custodia de vehículos, inmovilización mecánica de vehículos, desplazamiento de vehículos en situaciones de necesidad pública, seguridad y protección civil y complementarios de la ordenación urbana. Se entienden incluidos los trabajos de colaboración material en la gestión administrativa municipal.
Lugar de ejecución: Vías y espacios libres públicos municipales, del término de Palma; espacios privados de concurrencia pública sobre los que ejerza funciones o preste servicios la Autoridad municipal; y, en casos de emergencia y a requerimiento de la Autoridad municipal, las vías, caminos, espacios libres e inmuebles de titularidad privada o pública extra-municipal.
Plazo de ejecución: Cuatro años, prorrogable anualmente por un máximo de seis años.
3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4.º Presupuesto base de licitación: Importe total: 192.000.000 pesetas anuales (IVA incluido).
5.º Garantía provisional: 3.840.000 pesetas.
6.º Obtención de documentación e información:
«Sa Copistería des Call, Sociedad Limitada».
Calle Morell, 1, angular a plaza Santa Eulalia.
Palma de Mallorca 07001.
Teléfono y fax: 72 17 86.
Plazo de obtención de documentación e información: Hasta el 21 de julio de 1997, en días hábiles (de lunes a viernes), de nueve treinta a trece treinta horas.
7.º Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 7 y/u 8, categoría D.
8.º Presentación de ofertas:
Plazo: Hasta el 21 de julio de 1997, en días hábiles (de lunes a viernes), de nueve a catorce horas.
Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rige la contrata.
Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Cort, 4, 1.º
3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07001.
9.º Apertura de las ofertas:
Entidad: Ayuntamiento de Palma (salón de sesiones).
Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1.º, Palma.
Fecha y hora: A las diez treinta horas del martes 22 de julio de 1997.
10. Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de remisión del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Viernes, 30 de mayo de 1997.
Palma, 30 de mayo de 1997.-El Alcalde, Joan Fageda Aubert.-35.842.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid