1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas
Número de expediente: 6/81590211.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del objeto: Servicio de implantación de un sistema informático en el Archivo Histórico Provincial de Vizcaya.
Lote:
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 237 de fecha 1 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 11 de diciembre de 1996.
Contratista: «Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 9.000.000 de pesetas.
Madrid, 29 de abril de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-28.283-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid