1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios/Oficialía Mayor.
Número de expediente: 96023494.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para 1997.
Lote 1: Material de escritura.
Lote 2: Material de papelería.
Lote 3: Material auxiliar de oficina.
Lote 4: Material auxiliar de papelería.
Lote 5: Carpetería.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», número 15, de 17 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 24.667.578 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 19 de marzo de 1997.
Se adjudica a las empresas siguientes:
«Alpadi, Sociedad Anónima»: Lote 1 por 2.562.960 pesetas, lote 2 por 2.646.380 pesetas y lote 3 por 2.181.789 pesetas.
Papelería Maol: Lote 4 por 2.327.972 pesetas y lote 5 por 8.394.155 pesetas.
Madrid, 30 de abril de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-28.252-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid