1. Entidad adjudicadora:
a) Ministerio de Defensa. Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2.
b) Tramita: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: 02/97-90.
2. Objeto:
a) Diverso material plan de labores.
b) Por lotes.
c) Lugar de entrega: Almacén de Recepción del Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2. Segovia.
d) Plazo de entrega: Cuarenta días, a partir de la formalización del contrato.
3. Concurso abierto.
4. Importe total, IVA incluido: 8.850.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del presupuesto del contrato o la parte proporcional del lote correspondiente.
6. Obtención de información:
a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Paseo Moret, número 3.
c) 28008 Madrid.
d) Teléfonos: (91) 549 59 25 y (91) 549 55 38.
e) Telefax: (91) 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Hasta las doce horas del día 15 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: Según cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar: El determinado en el punto 6, apartados a), b) y c).
d) Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: Según cláusula del pliego de bases.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Indicada en el punto 6, apartado a).
b) Domicilio: Indicado en el punto 6, apartado b).
c) Localidad: Indicada en el punto 6, apartado c).
d) Fecha: 22 de julio de 1997.
e) Hora: Doce.
10. El pago de los anuncios será satisfecho por los adjudicatarios.
El importe de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» es de 89.233 pesetas.
Madrid, 4 de junio de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-34.644.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid