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Documento BOE-B-1997-8931

Resolución de la Delegación Provincial de Alicante, Gerencia del Catastro de Alicante-Provincia, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0197RU031, 0297RU031, 0397RU031 y 0497RU031.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 1997, páginas 11285 a 11286 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-8931

TEXTO

1.º Entidad adjudicadora:

a) Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Alicante.

b) Gerencia Territorial de Alicante-Provincia.

c) Expedientes: 0197RU031, 0297RU031, 0397RU031 y 0497RU031.

2.º Objeto del contrato:

a) 0197RU031: Actualización y digitalización del catastro de rústica de los municipios de Monforte del Cid y Novelda.

0297RU031: Actualización y digitalización del catastro de rústica de los municipios de Teulada, Alquería de Aznar, Els Poblets y Rojales.

0397RU031: Renovación del catastro de rústica del municipio de La Romana.

0497RU031: Renovación del catastro de rústica de los municipios de Alcocer de Planes, Benimarfull, Facheca y Pedreguer.

b) No existe división por lotes.

c) Lugar y plazo de ejecución: Los establecidos en las respectivas cláusulas 0 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Ordinaria.

b) Abierto.

c) Concurso.

4.º Presupuesto base de licitación:

0197RU031: Importe, 9.194.406 pesetas. Con cargo a dos anualidades: Ejercicio 1997, 4.597.203 pesetas; ejercicio 1998, 4.597.203 pesetas.

0297RU031: Importe, 4.489.336 pesetas. Con cargo a dos anualidades: Ejercicio 1997, 2.244.668 pesetas; ejercicio 1998, 2.244.668 pesetas.

0397RU031: Importe, 7.635.750 pesetas. Con cargo a dos anualidades: Ejercicio 1997, 3.817.875 pesetas; ejercicio 1998, 3.817.875 pesetas.

0497RU031: Importe, 8.868.254 pesetas. Con cargo a dos anualidades: Ejercicio 1997, 4.434.127 pesetas; ejercicio 1998, 4.434.127 pesetas.

5.º Garantía: Provisional, será del 2 por 100 del presupuesto base de licitación de cada uno de los expedientes.

6.º Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Delegación Provincial de Economía y Hacienda. Gerencia Territorial de Alicante-Provincia.

b) Domicilio: Calle Arquitecto Morell, 4.

c) Localidad y código postal: Alicante, 03003.

d) Teléfono: (96) 512 33 99.

e) Telefax: (96) 592 38 08.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes del plazo de finalización para la presentación de solicitudes.

7.º Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No es necesaria.

8.º Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: Tres sobres conteniendo, el primero, la proposición económica; el segundo, personalidad del licitador, resguardo de constitución de la fianza provisional, solvencia económica, financiera y técnica profesional y demás requisitos previstos en el pliego de cláusulas administrativas, y en el tercero, los antecedentes que garanticen el buen resultado de los trabajos.

c) Lugar de presentación: Gerencia Territorial del Catastro de Alicante-Provincia, calle Arquitecto Morell, 4, 03003 Alicante.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de plicas.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9.º Apertura de las ofertas:

a) Gerencia Territorial del Catastro de Alicante-Provincia, calle Arquitecto Morell, 4, Alicante.

b) Fecha: Cuarto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones; si éste fuera sábado se efectuará el siguiente hábil.

c) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Los trabajos objeto de este concurso público se enmarcan dentro del «Programa operativo de actualización de datos del territorio», aprobado por la Comisión de las Comunidades Europeas con fecha 10 de octubre de 1996 y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea (FEDER y FEOGA-0) y el Estado Español (Dirección General del Catastro de la Secretaría de Estado de Hacienda, Ministerio de Economía y Hacienda).

11. Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios en proporción al presupuesto base de licitación de cada uno de los expedientes.

Alicante, 29 de mayo de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Delegada provincial, María del Carmen Álvarez Álvarez.-34.539.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

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