En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital del SAS de Jerez de la Frontera. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: C.P. 22380/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 146.233.536 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativa particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Carretera de Circunvalación, sin número.
c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera, Cádiz, 11407.
d) Teléfono: 95/631 07 50.
e) Telefax: 95/631 07 66.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditacion de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, a), y 18, a) y b), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de julio de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del citado hospital y se anunciará en el tablón de anuncios del propio centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de mayo de 1997.
Sevilla, 20 de mayo de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-35.239.
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