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Documento BOE-B-1997-8991

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de las siguientes obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 1997, páginas 11303 a 11303 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-8991

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 10-CO-8.7/1997 (10-C/97).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Tratamientos selvícolas en los montes M-2002 «Hornillo» y M-2014 «Pinarejo», término municipal Santa María de la Alameda.

b) División por lotes y números: No procede.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución (meses): Dos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.811.060 pesetas.

5. Garantías provisional: 596.221 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta décima.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.

d) Teléfono: 580 16 31.

e) Telefax: 580 39 93.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 6 y categoría E.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», si este día fuese sábado o festivo se presentará el día siguiente hábil. El horario de presentación de ofertas será de nueve a catorce horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 8.ª y 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta.

1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días (si el expediente está declarado de urgencia, la mitad del plazo).

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: El octavo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones; si este día fuese sábado o festivo, la apertura se realizará al día siguiente hábil.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 9 de junio de 1997.-La Secretaria general técnica.-P. D. F., la Jefa del Servicio de Contratación (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), Carmen Carrasco Alonso.-36.725.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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