La excelentísima Diputación Provincial de Alicante convoca licitación para la adjudicación del contrato que se señala:
1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Diputación Provincial de Alicante.
1.2 Oficina de tramitación: Departamento de Contratación.
1.2.1 Dirección: Calle Tucumán, 8, 03005 Alicante.
1.2.2 Teléfono: 598 89 08.
2. Servicio a contratar: Asistencia para la gestión integral del patrimonio de la excelentísima Diputación Provincial de Alicante y sus organismos autónomos.
2.1 Comprendido en las categorías 7, 9 y 11 del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo: Informática y servicios conexos; contabilidad, auditoría y teneduría de libros y consultoría de dirección y conexos, excepto arbitraje y conciliación.
2.2 Números de referencia CCP: 84, 862, 865 y 866.
3. Lugar de ejecución: En la ciudad de Alicante.
4. Reserva de prestación del servicio a una profesión determinada: No se establece.
5. Posibilidad de licitar por una parte del servicio: No es posible.
6. Variantes: Podrán ofertarse variantes que mejoren la asistencia.
7. Duración del contrato: Nueve meses.
8. Documentación contractual: Podrá obtenerse gratuitamente en la oficina de tramitación referida en el apartado 1, durante el período de presentación de ofertas.
9. Apertura de plicas: En acto público que se celebrará en la sala de aperturas ubicada en la oficina de tramitación señalada en el apartado 1, a partir de las trece horas del día 21 de julio de 1997, al que podrá asistir cualquier persona interesada.
10. Garantías exigidas:
10.1 Provisional: 1.000.000 de pesetas.
10.2 Definitiva: 2.000.000 de pesetas.
11. Modalidades básicas de financiación y de pago:
11.1 Financiación: Las obligaciones económicas que se derivan del cumplimiento de este contrato se atenderán con cargo a las partidas 28.611.22706 y 28.611.62600, por importes de 40.000.000 y 10.000.000 de pesetas, respectivamente.
11.2 Pago: De forma parcial con arreglo a los momentos y porcentajes establecidos en la cláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Forma jurídica de la unión de empresas: Unión temporal de empresas.
13. Requisito para la celebración del presente contrato: Clasificación del Registro Oficial de Contratistas en el grupo I, subgrupo 3 ó 4, categoría B y grupo III, subgrupo 3, categoría A.
14. Plazo de mantenimiento de la oferta: Tres meses.
15. Criterios para la adjudicación del contrato:
1. Valoración económica: 10 puntos.
2. Plan y plazo de desarrollo de los trabajos: 20 puntos.
3. Valoración tecnológica y metodológica de la aplicación informática: 15 puntos.
4. Valoración funcional de la aplicación informática: 25 puntos.
16. Información complementaria:
16.1 Presentación de ofertas:
16.1.1 Lugar: En el Departamento de Contratación de la excelentísima Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de Alicante.
16.1.2 Horario: Días laborables, excepto sábados, de nueve a trece horas.
16.1.3 Término límite de presentación: Hasta las trece horas del día 11 de julio de 1997.
16.2 Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
16.2.1 Tramitación: Ordinaria.
16.2.2 Procedimiento: Abierto.
16.2.3 Forma: Concurso.
16.2.4 Gastos de anuncios: Serán de cuenta del licitador adjudicatario.
16.3 Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.000.000 de pesetas.
17. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 20 de mayo de 1997.
Lo que se anuncia para general conocimiento.
Alicante, 13 de mayo de 1997.-El Presidente, Julio de España Moya.-El Secretario general, Patricio Vallés Muñiz.-34.542.
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