1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-93-20178-9.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Adquisición y distribución de 3.011.500 boletines de denuncia.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 7 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 19.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
b) Contratista: «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.626.854 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 8 de mayo de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-29.658-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid