1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Clínica Puerta de Hierro. Hospital Universitario.
c) Número de expediente: 18/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación de Servicio de Archivo de Historias Clínicas y Administración.
c) Lote: No hay lotes.
d) Fecha publicación del anuncio: «Boletín Oficial del Estado» número 276, de 15 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 13.650.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de marzo de 1997.
b) Contratista: CTD (C.T. Documentación, San Romualdo, 26, 28037 Madrid.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 8.700.000 pesetas.
Madrid, 2 de mayo de 1997.-El Director Gerente, José Luis de Sancho Martín.-29.653-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid