1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Área de Salud de Alcoy.
c) Número de expediente: 02140122020D0019297.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de diálisis, mediante entregas sucesivas y por precio unitario, con aportación de medios técnicos.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número: 4.
d) Lugar de entrega: Hospital «Virgen de los Lirios».
e) Plazo de entrega: Siete días computados desde que se realicen los pedidos parciales. Medios técnicos a aportar por la adjudicataria: Treinta días desde la suscripción del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 170.032.309 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, según el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia del Área de Salud de Alcoy.
b) Domicilio: Avenida País Valencià, 33.
c) Localidad y código postal: Alcoy (Alicante) 03801.
d) Teléfono: (96) 554 32 55.
e) Fax: (96) 554 11 86.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar antes indicado. Precio 500 pesetas (orden de precios de 7 de enero de 1997, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 20 de febrero).
7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores aportarán informes de instituciones financieras y la relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe y destino.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 18 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6 del presente anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia del Área de Salud de Alcoy.
b) Domicilio: Avenida País Valencià, 33.
c) Localidad: Alcoy.
d) Fecha: El día 7 de agosto de 1997.
e) Hora: Las diez.
10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El 27 de mayo de 1997.
Valencia, 22 de mayo de 1997.-El Secretario general, P. D. (Orden de 10 de marzo de 1997), Roberto J. Roig Oltra.-34.783.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid