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Documento BOE-B-1997-9167

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, dividida en cinco lotes, de pólizas de seguro. Expediente 40/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 1997, páginas 11410 a 11410 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-9167

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 40/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación, dividida en cinco lotes, de pólizas de seguro.

b) División por lotes y número: Cinco lotes.

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: Un año, prorrogable, según se especifica en la Memoria del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: Lote I: 10.000.000 de pesetas/año. Lote II: 25.000.000 de pesetas/año. Lote III: 1.500.000 pesetas/año. Lote IV: 21.000.000 de pesetas/año. Lote V: 5.000.000 de pesetas/año, a la baja.

5. Garantías:

Provisional: Lote I: 200.000 pesetas. Lote II: 500.000 pesetas. Lote III: 30.000 pesetas. Lote IV: 420.000 pesetas. Lote V: 100.000 pesetas. Opción a todos los lotes: 1.250.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, 1, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: Alicante, 03071.

d) Teléfono: (96) 514 91 92.

e) Fax: (96) 514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al señalado como último día para presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, categoría mínima A, B o C), dependiendo de los lotes a los que se opte.

b) Otros requisitos: Capacidad para contratar.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 25 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15 del pliego de condiciones jurídicoadministrativas generales del excelentísimo Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sólo se admitirán variantes que supongan mejoras, siempre que no excedan del tipo de licitación y se formulen conforme a lo dispuesto en la cláusula 18 del pliego de condiciones jurídico-administrativas generales.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «documentación», a las diez horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas. Sobres subtitulados «proposición», a las trece horas del día 4 de agosto de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente, se expone al público por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Alicante, 3 de junio de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-34.781.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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