Contingut no disponible en català
Entidad adjudicadora:
Organismo: Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Adquisiciones (DAD/SECON).
Número de expediente: 975502.
Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Asistencia.
Descripción del objeto: Revisión/Reparación Componentes y accesorios aviones.
Lote: No procede.
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Procedimiento Negociado.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.000.000 de pesetas.
Adjudicación:
Fecha: 30 de abril de 1997.
Contratista: Construcciones Aeronáuticas.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 50.000.000 de pesetas.
Madrid, 30 de abril de 1997.-El General Jefe del Mando del Apoyo Logístico, P. D. (Orden 9/96, «Boletín Oficial del Estado» número 21), el General Director de Adquisiciones, Emilio C. Conde Fernández-Oliva.-30.921-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid