1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-91-20117-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y explotación del sistema de regulación, control e información de accesos a sierra Nevada (V/97-IV/00).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 20 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 80.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
b) Contratista: «Sainco Tráfico, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 64.000.000 de pesetas, IVA incluido.
Madrid, 13 de mayo de 1997.-El Director General, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-30.900-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid