Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-9219

Resolución del Complejo Hospitalario «La Mancha-Centro» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros. Expediente número CA-17/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 1997, páginas 11523 a 11523 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-9219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital general «La Mancha-Centro».

c) Número de expediente: CA-17/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: pequeño material y fungibles de Urología.

c) Lote: Sí (dos).

3. Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 173, de fecha 18 de julio de 1996.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.783.000 pesetas.

6. Adjudicación:

a) Importe total de adjudicación: 9.686.275 pesetas.

b) Fecha: 31 de diciembre de 1996.

c) Contratistas: «Cook España, Sociedad Anónima» (259.880 pesetas); «Genieser, Sociedad Anónima» (1.913.110 pesetas); «Karl Storz Endosc. Ibérica, Sociedad Anónima» (1.117.000 pesetas); «Medical Europa, Sociedad Anónima» (1.443.310 pesetas); «Movaco, Sociedad Anónima» (264.825 pesetas); «Porges Reprex, Sociedad Limitada» (4.688.150 pesetas).

Alcázar de San Juan, 13 de mayo de 1997.-El Director gerente, Jesús Sánchez-Migallón Sánchez-Gil.-30.948-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid