Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-931

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 330/96, material endoscopias (P. N.), con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 1997, páginas 1195 a 1195 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-931

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

c) Número de expediente: C.A. 330/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: C.A. 330/96, adquisición de material endoscopias.

b) División de lotes: No.

d) «Boletín Oficial del Estado» número 219, de fecha de publicación: 10 de septiembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total C.A. 330/96: 9.372.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de noviembre de 1996.

b) Nacionalidad: Española.

c) Contratista: «Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima», los números 1, 3 y 4: Importe de adjudicación: 6.850.000 pesetas.

Total adjudicación: 6.850.000 pesetas.

Madrid, 9 de diciembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-80.995-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid