1.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Técnica Auxiliar de Policía.
c) Número de expediente: S-181/97.
2.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de gestión centralizada en Iurreta.
d) Lugar de entrega: En dependencias del Departamento de Interior en Iurreta, Vizcaya.
e) Plazo de entrega: Lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
3.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe máximo, 51.006.476 pesetas.
5. Garantía provisional: 1.020.130 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Landa Planos.
b) Domicilio: Alda. Mazarredo, 10.
c) Localidad y código postal: Bilbao 48001.
d) Teléfono: 423 02 56.
e) Telefax: 423 43 25.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de julio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.
a) Fecha límite de presentación: A las diez horas del día 22 de julio de 1997.
b) Documentación a preventar: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de presentación:
1.ª Unidad Técnica Auxiliar de Policía. Área de Contratación.
2.ª Avenida de Algorta, 16.
3.ª Getxo 48990.
d) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: 24 de octubre de 1997.
e) Admisión de variantes: No hay.
9. Apertura de las ofertas: Lo señalado en el punto 8 c).
d) Fecha: 24 de julio de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de junio de 1997.
Getxo, 9 de junio de 1997.-El Director de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía, Leopoldo Núñez Lekue.-36.001.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid