1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Fe», avenida Campanar, 21, 46009 Valencia. Teléfono (96) 386 87 64; fax (96) 386 87 86.
c) Número de expediente: 02065122021d0002397.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario (toalletas, termómetros, etc.).
c) Lotes: Quince.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.895, de 23 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 305, de 19 de diciembre de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 81.585.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de marzo de 1997.
b) Contratistas: «B.Braun Dexon, Sociedad Anónima», 1.820.000 pesetas; «B.Braun Medical, Sociedad Anónima», 1.827.000 pesetas; «Casa Álvarez Material Científico, Sociedad Anónima», 2.301.000 pesetas; «Distribuciones Médicas, Sociedad Anónima», 527.725 pesetas; «Hospifar, Sociedad Limitada», 6.375.000 pesetas; «Diagniscan, Sociedad Anónima», 3.370.000 pesetas; «3M España, Sociedad Anónima», 7.892.200 pesetas; «Material Clínico Florida, Sociedad Limitada», 1.692.500 pesetas; «Proclinics, Sociedad Anónima», 7.611.050 pesetas; «Novico Médica, Sociedad Anónima», 4.558.560 pesetas; «Pfizer, Sociedad Anónima», 3.169.000 pesetas; «Sumedex, Sociedad Anónima», 1.560.000 pesetas, y «Usunic, Sociedad Limitada», 14.440.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 57.144.535 pesetas.
Valencia, 28 de abril de 1997.-El Secretario general, Roberto J. Roig Oltra.-30.934-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid