1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Clínico Universitario de Valencia. Avenida Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia. Teléfono (96) 386 88 95, fax (96) 386 26 71.
c) Número de expediente: 02046326020D032096.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Papelería e impresos.
c) Lotes: Catorce.
d) Boletín o diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.783, de 3 de julio de 1996; «Boletín Oficial del Estado» y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 21 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 38.259.782 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de septiembre de 1996.
b) Contratistas:
«Continuos Alicante, Sociedad Anónima»: 1.567.802 pesetas.
«Corporación Comercial Kanguros, Sociedad Anónima»: 1.060.500 pesetas.
«Imprenta Papelería Ramírez, Sociedad Limitada»: 9.455.970 pesetas.
«Unipapel, Sociedad Anónima»: 4.981.500 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.065.772 pesetas.
Valencia, 12 de diciembre de 1996.-P. D., el Director general de Régimen Económico (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), Vicente Rambla Momplet.-81.093-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid