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Documento BOE-B-1997-968

Resolución del Ayuntamiento de Valencia relativa a la contratación de operaciones de tesorería.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 1997, páginas 1203 a 1204 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación.

c) Número de expediente: 04101/510/1996 1121-SER/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del presente procedimiento negociado la contratación de las operaciones de tesorería para cubrir déficits temporales de liquidez.

b) División por lotes y número: El concurso no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Valencia.

d) Plazo de ejecución: Un año para una de las modalidades, y en los días entre siete y ciento ochenta según las necesidades puntuales de tesorería, para la otra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Procedimiento negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.000.000.000 ó 2.000.000.000 de pesetas, según las modalidades que se contienen en la cláusula segunda del pliego de prescripciones técnicas.

5. Garantía definitiva: Dada la naturaleza del contrato queda dispensada la constitución de garantía definitiva, en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 13/1995.

6. Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46002.

d) Teléfono: 352 54 78, extensiones 1228 y 1248.

e) Telefax: 394 04 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de plicas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 29 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 7.4 del pliego del cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

2.ª Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

3.ª Localidad y código postal: Valencia, 46015.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, Sala de Contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 30 de enero de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de diciembre de 1996.

Valencia, 19 de diciembre de 1996.-El Secretario general.-1.759.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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