1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
c) Números de expedientes: 28/97-HCN, 29/97-HCN, 30/97-HCN y 31/97-HCN.
2. Objeto de los contratos:
28/97-HCN:
a) Descripción del objeto: Inversiones. Adjudicación de un mamógrafo.
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
e) Plazo de entrega: Inmediato.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.000.000 de pesetas.
29/97-HCN:
a) Descripción del objeto: Inversiones. Ecógrafo y respirador anestesia.
b) Número de unidades a entregar: Dos.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
e) Plazo de entrega: Inmediato.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
30/97-HCN:
a) Descripción del objeto: Sueros.
b) Número de unidades a entregar: 114.500.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
e) Plazo de entrega: Inmediato.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 16.000.000 de pesetas.
31/97-HCN:
a) Descripción del objeto: Implantes. Duramadre humana.
b) Número de unidades a entregar: 36.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
e) Plazo de entrega: Inmediato.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del importe total de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Suministros. Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
b) Domicilio: Calle Miguel Espinosa, 1.
c) Localidad y código postal: Caravaca de la Cruz 30400.
d) Teléfono: (968) 70 79 45.
e) Telefax: (968) 70 83 11.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el expediente personal, ofertas económicas y técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia.
2. Domicilio: Calle Miguel Espinosa, 1.
3. Localidad y código: Caravaca de la Cruz 30400.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la resolución y adjudicación del expediente.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a la que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial del Insalud, sala de juntas.
b) Domicilio: Calle Pinares, 4, segunda planta.
c) Localidad: Murcia.
d) Fecha: 31 de julio de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: No existen.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No consta.
Los puntos 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 son comunes para todos los concursos.
Caravaca, 6 de junio de 1997.-El Director médico, Francisco Javier Campayo Rojas.-37.093.
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