De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble que a continuación se describe, declarado alineable por esta Consejería con fecha 17 de junio de 1996.
Lote único: 60 por 100 de la propiedad del solar sito en la calle García Requena, número 9, de Jaén, con una superficie de 566,25 metros cuadrados.
Datos registrales: Registro de la Propiedad número 1 de Jaén, al tomo 1.964, libro 195, folio 9, finca número 22.442, inscripción cuarta.
Cargas: Libre de cargas y gravámenes.
1. Tipo de licitación: 16.987.500 pesetas.
2. Obtención de documentación e información:
2.1 Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, B, primero.
Localidad y código postal: Sevilla 41011.
Teléfono: 455 56 73.
Telefax: 455 58 42.
2.2 Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Jaén.
Domicilio: Plaza de la Estación, número 19.
Localidad y código postal: Jaén 23071.
Teléfono: (953) 21 55 06-07.
Telefax: (953) 21 55 23.
3. Presentación de ofertas:
3.1 Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.
3.2 Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
3.3 Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
3.4 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.
4. Celebración de la subasta:
4.1 Lugar: Dirección General de Patrimonio.
4.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, B, primera planta, Sevilla.
4.3 Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera en sábado se celebrará el primer día hábil siguiente.
4.4 Hora: Doce.
5. Mesa de contratación:
5.1 Composición:
Presidente: El Director general de Patrimonio.
Secretario: Asesor técnico de la Dirección General de Patrimonio.
Representante del Gabinete Jurídico.
Representante de la Intervención General.
6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.
Sevilla, 27 de mayo de 1997.-La Consejera, Magdalena Álvarez Arza.-37.368.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid