Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-9796

Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de volcado y digitalización del parcelario y elaboración de fichas de construcciones agrarias del municipio de Arzúa.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 1997, páginas 12080 a 12080 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-9796

TEXTO

Entidad adjudicadora:

Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de La Coruña.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Número de expediente: 0197RU151.

Objeto del contrato:

Descripción: Catastro rústico de Arzúa: Volcado y digitalización del parcelario. Elaboración de fichas de construcciones agrarias.

Lugar de ejecución: Arzúa.

Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El establecido en la cláusula 0 del pliego de cláusulas particulares.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.042.460 pesetas (IVA incluido).

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto.

Obtención de documentación e información:

Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º

Localidad y código postal: La Coruña, 15003.

Teléfono: (981) 22 97 56.

Telefax: (981) 20 90 75.

Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A.

Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: Se ajustará a lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación:

Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º

Localidad y código postal: La Coruña, 15003.

Apertura de las ofertas:

Entidad: Mesa de Contratación.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10.

Localidad: La Coruña.

Fecha: Segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación. Si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil inmediato.

Hora: Doce.

Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Los trabajos objeto del presente contrato se encuentran enmarcados dentro del «Programa Operativo de Actualización de Datos del Territorio», aprobado por la Comisión de las Comunidades Europeas con fecha 10 de octubre de 1996 y cofinanciado con fondos de la Comunidad Europea (FEDER y FEOGA-0) y el Estado español (Dirección General del Catastro de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Economía y Hacienda).

La Coruña, 17 de junio de 1997.-El Delegado provincial, Emilio Vázquez Salgado.-38.952-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid