Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-9800

Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se anuncia concurso para la contratación de actualización y depuración del catastro urbano de los municipios de Cambre y Culleredo.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 1997, páginas 12081 a 12082 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-9800

TEXTO

Entidad adjudicadora:

Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de La Coruña.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Número de expediente: 0297UR151.

Objeto del contrato:

Descripción: Actualización y depuración del catastro urbano de los municipios de Cambre y Culleredo.

Lugar de ejecución: Cambre y Culleredo.

Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El establecido en la cláusula 0 del pliego de cláusulas particulares.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.474.500 pesetas (IVA incluido).

Garantía provisional: 129.490 pesetas.

Obtención de documentación e información:

Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º

Localidad y código postal: La Coruña, 15003.

Teléfono: (981) 22 97 56.

Telefax: (981) 20 90 75.

Requisitos específicos del contratista: Clasificación, no se exige.

Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: Se ajustará a lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación:

Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de La Coruña-Provincia.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10, 6.º

Localidad y código postal: La Coruña, 15003.

Apertura de las ofertas:

Entidad: Mesa de Contratación.

Domicilio: Comandante Fontanes, 10.

Localidad: La Coruña.

Fecha: Segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación. Si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil inmediato.

Hora: Doce.

Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

La Coruña, 17 de junio de 1997.-El Delegado provincial, Emilio Vázquez Salgado.-38.963-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid