1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial.
c) Número de expediente: SU-C-42/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento del personal laboral que tiene asignadas las labores de prevención y extinción de incendios forestales de la Viceconsejería de Medio Ambiente, con el fin de dotarlos de un equipo adecuado que asegure su integridad física, seguridad y eficacia, y que permita reducir al mínimo las posibilidades de accidentes durante las labores de extinción propiamente.
b) Número de unidades a entregar:
Monos ignífugos: 700.
Conjunto de ropa de trabajo: Camisas y pantalones, 3.000 y 2.000, respectivamente.
Conjunto mecánicos: Camisas y pantalones, 240 y 160, respectivamente.
Conjunto de motoserrista: 70.
Cazadoras: 1.000.
Botas: 1.000.
Camisetas de algodón: 1.000.
Mochilas: 700.
Gorras: 1.000.
c) División por lotes y número:
Lote número 1: Monos ignífogos.
Lote número 2: Conjuntos de ropa de trabajo: Camisas y pantalones.
Lote número 3: Conjuntos mecánicos: Camisas y pantalones.
Lote número 4: Conjunto de motoserrista.
Lote número 5: Cazadoras.
Lote número 6: Botas.
Lote número 7: Camisetas de algodón.
Lote número 8: Mochilas.
Lote número 9: Gorras.
d) Lugar de entrega: Dependencia del Vivero Forestal de Tarifa, sito en Carretera del Centro, kilómetro 0,7, Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de entrega: De sesenta días, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 35.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: El importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación (700.000 pesetas).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias.
b) Domicilio: En Santa Cruz de Tenerife, rambla General Franco, 149, primer piso, y en las Palmas de Gran Canaria, paseo Tomás Morales, 3, primera planta.
c) Localidades y códigos postales: Santa Cruz de Tenerife 38001, y en Las Palmas de Gran Canaria 35003.
d) Teléfono: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 40, y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 00 (centralita).
e) Telefax: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 81, y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 02.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En el plazo de cincuenta y dos días naturales a contar desde el envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En el señalado en el punto 6.
2. Domicilio: En los señalados en el punto 6.
3. Localidad y código postal: En los señalados en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Rambla General Franco, 149, primer piso (en la sala de juntas).
c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha: 8 de agosto de 1997.
e) Hora: Once.
10. Otras informaciones: Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General, en Santa Cruz de Tenerife, rambla General Franco, 149, primer piso, teléfono (922) 47 62 81, para cualquier cuestión de carácter administrativo, y en el Servicio de Inspección Territorial Islas Orientales, ubicado en calle Juan XXIII, número 2, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 24 87 35-36, para cualquier cuestión relativa al pliego de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de junio de 1997.
Santa Cruz de Tenerife, 12 de junio de 1997.-El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.-37.533.
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