Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-9854

Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente por la que se convoca concurso público para la realización del suministro que se cita. Expediente SU-C-42/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 1997, páginas 12092 a 12093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-9854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial.

c) Número de expediente: SU-C-42/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento del personal laboral que tiene asignadas las labores de prevención y extinción de incendios forestales de la Viceconsejería de Medio Ambiente, con el fin de dotarlos de un equipo adecuado que asegure su integridad física, seguridad y eficacia, y que permita reducir al mínimo las posibilidades de accidentes durante las labores de extinción propiamente.

b) Número de unidades a entregar:

Monos ignífugos: 700.

Conjunto de ropa de trabajo: Camisas y pantalones, 3.000 y 2.000, respectivamente.

Conjunto mecánicos: Camisas y pantalones, 240 y 160, respectivamente.

Conjunto de motoserrista: 70.

Cazadoras: 1.000.

Botas: 1.000.

Camisetas de algodón: 1.000.

Mochilas: 700.

Gorras: 1.000.

c) División por lotes y número:

Lote número 1: Monos ignífogos.

Lote número 2: Conjuntos de ropa de trabajo: Camisas y pantalones.

Lote número 3: Conjuntos mecánicos: Camisas y pantalones.

Lote número 4: Conjunto de motoserrista.

Lote número 5: Cazadoras.

Lote número 6: Botas.

Lote número 7: Camisetas de algodón.

Lote número 8: Mochilas.

Lote número 9: Gorras.

d) Lugar de entrega: Dependencia del Vivero Forestal de Tarifa, sito en Carretera del Centro, kilómetro 0,7, Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo de entrega: De sesenta días, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 35.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: El importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación (700.000 pesetas).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias.

b) Domicilio: En Santa Cruz de Tenerife, rambla General Franco, 149, primer piso, y en las Palmas de Gran Canaria, paseo Tomás Morales, 3, primera planta.

c) Localidades y códigos postales: Santa Cruz de Tenerife 38001, y en Las Palmas de Gran Canaria 35003.

d) Teléfono: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 40, y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 00 (centralita).

e) Telefax: En Santa Cruz de Tenerife (922) 47 62 81, y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 45 40 02.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de agosto de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de cincuenta y dos días naturales a contar desde el envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En el señalado en el punto 6.

2. Domicilio: En los señalados en el punto 6.

3. Localidad y código postal: En los señalados en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Rambla General Franco, 149, primer piso (en la sala de juntas).

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 8 de agosto de 1997.

e) Hora: Once.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General, en Santa Cruz de Tenerife, rambla General Franco, 149, primer piso, teléfono (922) 47 62 81, para cualquier cuestión de carácter administrativo, y en el Servicio de Inspección Territorial Islas Orientales, ubicado en calle Juan XXIII, número 2, Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 24 87 35-36, para cualquier cuestión relativa al pliego de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de junio de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de junio de 1997.-El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.-37.533.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid