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Documento BOE-B-1997-9866

Resolución del Ayuntamiento de Segovia por la que se expone al público la relación de adjudicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Segovia durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 1997, cuyo importe supera los 5.000.000 de pesetas.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 1997, páginas 12096 a 12096 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-9866

TEXTO

Entidad adjudicadora:

A) Organismo: Administración local (Ayuntamiento de Segovia)

B) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

Número de expediente: 10/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Adaptación y mejora de la estación de autobuses de Segovia. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 14 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 15 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial del Estado» de 18 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 47.917.409 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 9 de enero de 1997. Contratista: «Grupo Cuatro, Sociedad Limitada». Importe de adjudicación: 38.214.925 pesetas.

Número de expediente: 13/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Remodelación Frontón Ciudad Deportiva de la Albuera, 2.ª fase. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 20 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 15 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 79.754.599 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 1997. Contratista: «Fuenco, Sociedad Anónima». Importe de adjudicación: 69.386.501 pesetas.

Número de expediente: 17/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Construcción depósito de agua en Madrona. Boletines de publicación: «Boletín Oficial de Castilla y León» de 19 de diciembre de 1996 y «Boletín Oficial» de la provincia de 15 de diciembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 15.000.000 de pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 25 de marzo de 1997. Contratista: «Conalber, Sociedad Anónima». Importe de adjudicación: 12.300.000 pesetas.

Número de expediente: 20/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Construcción de un centro integral de servicios sociales en el barrio de la Albuera. Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 15 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial» de la provincia de 20 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 158.658.598 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 1997. Contratista: «Voladuras Controladas, Sociedad Anónima». Importe de adjudicación: 129.306.678 pesetas.

Número de expediente: 21/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Construcción de nichos en cementerio Santo Ángel de la Guarda. Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 15 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial» de la provincia de 20 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 30.000.000 de pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 1997. Contratista: «Productos Bituminosos, Sociedad Anónima». Importe de adjudicación: 25.047.000 pesetas.

Número de expediente: 22-1/1997. Tipo de contrato: Servicio. Descripción del objeto: Retirada de vehículos de la vía pública y su inmovilización. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 4 de septiembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Concurso público. Presupuesto base de licitación. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: Desierto. Contratista: Desierto. Importe de adjudicación.

Número de expediente: 22/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Conservación de zonas verdes, mantenimiento y mejora integral del arbolado de alineación (carretera de La Granja y Nueva Segovia). Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 14 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial» de la provincia de 20 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Concurso público. Presupuesto base de licitación: 16.246.545 pesetas. Procedimiento. Fecha de adjudicación. Contratista: «Tecniver Medio Ambiente, Sociedad Limitada». Importe de adjudicación: 13.630.832 pesetas.

Número de expediente: 42/1997. Tipo de contrato: Obra y concesión administrativa. Descripción del objeto: Remodelación de piscinas y explotación de las mismas y su restaurante-bar. Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 20 de marzo de 1997, «Boletín Oficial» de la provincia de 21 de marzo de 1997 y «Boletín Oficial de Castilla y León» de 20 de marzo de 1997. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Concurso público. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual, 2.573.628 pesetas; obras iniciales temporada 97, importe 7.043.769 pesetas/obras posteriores temporada 97 importe 69.986.280 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: Desierto por falta de licitadores. Contratista: Desierto.

Número de expediente: 43/1997. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Acondicionamiento estacional del entorno de la iglesia de San Millán, de Segovia. Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 13 de marzo de 1997, «Boletín Oficial de Castilla y León» de 20 de marzo de 1997 y «Boletín Oficial» de la provincia de 17 de marzo de 1997. Tramitación: Ordinaria. Forma de adjudicación: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 34.986.012 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 8 de mayo de 1997. Contratista: «Sgasa, Sociedad Anónima». Importe de adjudicación: 28.508.582 pesetas.

Segovia, 26 de mayo de 1997.-El Alcalde, Ramón Escobar Santiago.-35.722.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
VARIAS ADJUDICACIONES DE OBRAS Y SERVICIOS.

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