1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia. Paseo de la Alameda, número 30, 46023 Valencia-España. Teléfono (96) 337 50 20. Fax (96) 337 20 61 y 337 09 88.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina Administrativa.
c) Número de expediente: 156/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio de Publicidad.
b) Descripción del objeto: Concurso para la contratación de una empresa para el servicio de publicidad y publicaciones.
c) División por lotes y números:
d) Lugar de ejecución: Valencia.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de diciembre de 1996.
Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 21 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 149.640.000 pesetas anuales, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de abril de 1997.
b) Contratista: «Publip's, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 149.640.000 pesetas anuales, IVA incluido.
Valencia, 13 de junio de 1997.-El Secretario general.-37.741.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid