1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-92-20003-7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de sistemas informáticos para el tratamiento de la información de la Dirección General de Tráfico.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 29 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 239.137.874 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
b) Contratistas: «Fujitsu ICL España, Sociedad Anónima», lotes A y B, 122.091.552 pesetas, y «Granada Computer Services, Sociedad Anónima», lotes C, D y E, 65.021.501 pesetas.
c) Nacionalidad: Ambas españolas.
d) Importe de adjudicación: Todos los lotes 187.113.053 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 19 de mayo de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-32.786-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid