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Documento BOE-B-1997-9951

Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro que se cita. Expediente 0197SUPA3002 SSG/24321.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 1997, páginas 12227 a 12227 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-9951

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, calle Doctor Roux, 80, 08017 Barcelona. Teléfono (93) 205 04 17. Telefax número (93) 280 62 39.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 0197SUPA3002 SSG/24321.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de armarios metálicos compactos para el archivo del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

b) Número de unidades a entregar.

c) División por lotes y número.

d) Lugar de entrega: Planta sótano, quinta del edificio de la avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.

e) Plazo de entrega: Cuarenta días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 59.365.320 pesetas (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 1.187.306 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Doctor Roux, 80, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Barcelona 08017.

d) Teléfono: (93) 205 04 17.

e) Telefax: (93) 280 62 39.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación.

b) Otros requisitos: Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el punto 1, apartado a) (informe de instituciones financieras) y apartado b) del artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional serán los enunciados en los apartados a), b), c) y d) del artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 28 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la dirección citada en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones o plazos de ejecución del objeto del contrato.

f) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Secretaría General del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

b) Domicilio: Calle Doctor Roux, 80.

c) Localidad: Barcelona.

d) Fecha: 31 de julio de 1997.

e) Hora: A las diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso se deberá justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax o telegrama antes de las trece horas del mismo día.

11. Gastos de anuncio: Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de junio de 1997.

Barcelona, 16 de junio de 1997.-El Secretario general, Josep Antoni Grau i Reinés.-37.873.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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