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Documento BOE-B-1997-9955

Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la convocatoria de concurso. Expediente 45/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 1997, páginas 12228 a 12228 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-9955

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 45/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de atención telefónica centralizada, dirigida al ciudadano, en el ámbito de la provincia de Castellón.

c) Lugar de ejecución: Castellón.

d) Plazo de ejecución: Un año contado a partir de su formalización.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 51.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 1.020.000 pesetas; definitiva, 2.040.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 12.

c) Localidad y código postal: Valencia 46003.

d) Teléfonos de información: (96) 386 20 51 (recogida de pliegos); (96) 386 20 45 (información jurídico-administrativa); (96) 386 38 78 (información técnica).

e) Telefax: (96) 392 07 26.

La documentación también se puede obtener en los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría B.

b) Otros requisitos: En su oferta el licitador deberá aportar la información requerida en la cláusula 5 del pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 de agosto de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1. Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Palau, número 12.

3. Localidad y código postal: Valencia 46003.

4. Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Asimismo se podrán presentar en cualquiera de los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia, en mano o por correo, en la forma prevista en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 12.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El día 4 de septiembre de 1997.

e) Hora: Diez quince.

10. Otras informaciones:

a) Idioma en que se redactarán las ofertas: Valenciano o castellano.

b) Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre de licitador, bajo los siguientes subtítulos:

Sobre «A»: Documentación administrativa.

Sobre «B»: Proposición económica.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de junio de 1997.

Valencia, 13 de junio de 1997.-La Secretaria general, Cristina Serrano Mateo.-37.872.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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